Ser madre hoy en día conlleva muchos retos. Las mujeres deseamos llevar un embarazo sano y crear desde el comienzo lazos de amor con nuestros hijos. Queremos y sentimos la necesidad urgente de hacerlo bien. Se nos vienen muchas dudas: desde decidir el tipo de parto que se nos acopla mejor a nuestras necesidades, hasta el modelo de crianza que queremos aplicar en nuestros hijos.

Se avecinan cambios; hormonales, emocionales, físicos e incluso económicos. Cambios inesperados. Cambios que nos asustan, pero también nos llenan. Cambios que nos hacen sentir vulnerables.

Durante esta etapa, te encantaría tener un manual de instrucciones. En momentos te sentirás perdida. Buscaras una guía, alguien que te ayude a navegar por estas aguas desconocidas. Entiendo que quieres empoderarte de tu rol de madre.

Mi misión es guiarte en este camino de la maternidad desde el comienzo dándote estrategias y herramientas útiles que se adapten a tus necesidades y las de tu pareja, así como a su filosofía de vida, para así tener un embarazo, parto y postparto lleno de amor, vivencias y aprendizaje. Mi tarea es darte las herramientas necesarias para empoderarte de tu roll como madre.