Soy Gaby y siempre me ha apasionado el tema de la salud. Vengo de una familia de médicos. Mi padre, ginecólogo, es mi inspiración. Trabajé 6 años junto a él como instrumentista médica. En la clínica donde ejercí, me pusieron a cargo de varias ramas, sin embargo, la que más me apasionó fue la de ginecología.  

Trabajar como instrumentista me formó mucho. Aprendí más sobre el cuerpo de la mujer, sus funciones, su anatomía y lo hermoso y complejo que puede ser traer un ser humano al mundo.

Cuando me convertí en mamá por primera vez, pude constatar mi pasión por el área de la obstetricia y es ahí cuando me propuse que ayudar a otras mujeres a pasar por esta etapa es lo que quiero hacer por el resto de mi vida.

En el 2016, junto con mi familia, tomamos la decisión de emprender un viaje a Barcelona-España para realizar nuestros estudios. Con dos pequeñas (cinco y uno) emprendimos nuestra aventura. Una aventura que con gusto empecé a compartir en mi blog. Mi blog se convirtió en mi diario. Además de escribir mis experiencias, empecé a describir la ciudad en la que me encontraba, empecé a dar recomendaciones de qué hacer con niños, invité a mujeres a compartir sus historias e incluso realicé varias entrevistas a expertas para que mi portal se convierta en la primera herramienta de ayuda a otras madres. Esperando que con mi blog otras mujeres se puedan sentir apoyadas, motivadas y empoderadas, mi primera frase motivacional: “el cielo es el límite, que podemos hacer y ser todo lo que nosotras queramos y los sueños son hechos para cumplirse” pero pensé que en momentos nos hace falta ese empujoncito, entonces nació mi segunda frase motivacional: “¿Por qué debemos hacerlo solas si podemos hacerlo juntas?”

Junto con mi segunda frase nace mi nuevo propósito. Ayudar a mas mujeres a través de mi blog que decidí hondar más en el camino de la ayuda al prójimo. Sentía la necesidad absoluta de acercarme más a las mujeres que requerían ese apoyo. Entonces empecé a formarme como matrona. No contenta con eso, realicé también numerosos cursos para convertirme en doula y ahora soy incluso coach de maternidad. Me siento una mujer completamente preparada para ser el apoyo emocional, mental y físico de las mujeres que lo necesiten. Mujeres que quieren hacerlo bien y buscan esa mano amiga que te dice tu puedes o que te guía por el mejor camino. Futuras mamás que requieren de ese reconocimiento de que ellas son poderosas. Futuras mamás que a veces sienten miedo. Ahora espero poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan y seguir adelante con mi misión.

las3 4

 ESTUDIOS:

  • BUENOS AIRES-ARGENTINA 2005-2008

  Cosmetología/ Estetica/ Maquillaje 

  • BARCELONA 2016-2017

  Matrona

  • ECUADOR 2017

  Doula