Martín Pescador es un campamento de aventura y naturaleza con un gran enfoque en la conciencia ambiental. El espíritu del campamento es lograr que los pequeños se conecten con lo esencial, y aprendan a respetar el medio ambiente, es por eso que el lema es “Disfruta de la Naturaleza, mientras aprendes a Amarla”. Al estar en un lugar paradisíaco como el que es, por cinco días fuera de casa, los pequeños desarrollan habilidades sociales mientras viven una experiencia invaluable hoy en día, que los marcará en su vida. Además sientan las bases para que con gran probabilidad, en un futuro se vuelvan gestores de la sostenibilidad y la conservación.

El campamento se desarrolla en Pachijal, en una reserva privada llamada País Tropical a dos horas y media de Quito, dentro del DMQ, pasando Los Bancos y entrando por el km 104 de la vía Calacalí – La Independencia; dentro del bosque del Chocó andino. Un magnífico lugar de más de 400 hectáreas muy seguras.

El itinerario es súper divertido! Actividades desde grandes expediciones en el bosque primario, caminatas nocturnas en busca de bioluminiscencia; hasta días de yoga al amanecer, luego ríos y cascadas (más de 6 cascadas) pasando por clases de cocina manaba! Todo esto con un fuerte trasfondo de conciencia ambiental, interpretación de la naturaleza y amor por ella.

Ciertas actividades que realizamos con los chiquitos, siempre con el concepto de AVENTURA SEGURA, como avistamiento de aves, yoga y kayak de río, son dirigidas y llevadas a cabo por guías especializados y certificados en cada uno de sus campos.

Un miembro importantísimo de nuestro equipo, es Nicole, estudiante de 6to año de medicina, quien ha trabajado con nosotros desde el inicio, año 2015.

Enfatizando en el tema de seguridad, es que el cupo máximo de niñas/os por cada campamento es de 15.

El valor del campamento es de $390 USD, Todo-Incluido. Eso es: alimentación (tres sustanciosas y nutritivas comidas al día + snacks saludables) + transporte + actividades + guías certificados WFR (Wilderness First Responder) + visita a la fábrica de chocolate artesanal Mashpi +  seguro de accidentes privado con Aseguradora del Sur.

Te comparto en el link a continuación una presentación del campamento:

http://prezi.com/87a9-pewkqdg/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

Chequea las hermosas fotos de ediciones pasadas en la página de FB:

https://www.facebook.com/Campamento-de-Aventura-y-Naturaleza-Martin-Pescador-855501074527161/?ref=aymt_homepage_panel

Habrán dos módulos en julio, y dos en agosto. En julio el primero es del 09 al 13 y el segundo del 16 al 20. En agosto, el primero es del 06 al 10, y el segundo del 20 al 24. Cuéntame por favor qué fecha te interesa y si quieres reservar. Como te comenté, para hermanos se maneja un dscto del 10% y a ese le vamos a sumar 5% más por amistades familiares. Cuéntame qué te parece.

Eso sobre los campamentos del verano tradicionales por módulos “largos” por así decirlo. Además, te quiero contar que existen los MiniCamps. Son CAMPAMENTOS FAMILIARES en los fines de semana. Un espacio para que las familias se comuniquen mejor, dejen la tecnología por un fin de semana y se conecten entre ellos en uno de los rincones más hermosos del mundo. Sobre esto te mando adjunto un video a que le chequees.

Saludos,

Martín Caamaño

FUNDADOR

MARTÍN PESCADOR

CAMPAMENTOS DE AVENTURA Y NATURALEZA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *