Hacienda Kumochi, ubicada en el paso lateral km 7 ½ en el sector de las Viñas en Ambato, encontramos la maravillosa @HaciendaKumochi.

Con más de 400 años de antigüedad era de ños monjes jesuitas, esta hacienda ofrece múltiples actividades y servicios.

Sus espléndidos jardines con árboles que superan los 100 años de antigüedad brindan la posibilidad de realizar todo tipo de eventos: matrimonios, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, entre otros. Además, cuenta con hermosos paisajes que se pueden aprovechar para sesiones fotográficas únicas.

Entre las instalaciones cuentan con una piscina que permite a los huéspedes, en un ambiente privado, realizar pequeñas reuniones acompañadas de un área de BBQ. También cuentan con salones cerrados, “El Gran Salón”. Un área con aproximadamente 100 años de antigüedad, rústica y familiar rodeada de historia y artículos personales de la familia dueña de la hacienda como también obras de arte de la famosa artista @HannyJanke.

En el campo encontrarán instalaciones ecuestres. HaciendaKumochi cuenta también con un ClubEcuestreKumochi que abre de martes a viernes desde las 15:00 hasta las 18:00 y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00. El club brinda clases de equitación y equino-terapia para niños con y sin limitaciones. Pueden contactarse directamente al número 0996161141 para programar una clase demostrativa o inscribir directamente a sus hijos en las clases.

Los fines de semana la HaciendaKumochi ofrece también la posibilidad de hospedarse al estilo BedAndBreakfast. Cuenta con dos habitaciones matrimoniales, dos habitaciones familiares y una suite, que pueden albergar hasta 17 personas. Las habitaciones no cuentan con baño privado y se ubican dentro de la casa principal de la hacienda. La suite por otro lado tiene más independencia e incluso estacionamiento privado por lo que tiene un costo aparte.

Para hacer reservaciones o conocer más detalles sobre el hospedaje, la HaciendaKumochi o el @ClubEcuestreKumochi pueden llamar al 0992719777 o seguirles en sus páginas de Facebook @HaciendaKumochi, @HannyJanke o @ClubEcuestreKumochi.

https://www.facebook.com/haciendakumochi/

https://www.facebook.com/ecuestrekumochi/

https://www.facebook.com/profile.php?id=773899347

https://youtu.be/pP3BM3A6nk4[wpvideo k3YWj6lT ]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *