Para un viernes inspirador 🤗💁🏼
Feliz Viernes a todas y todos
#luzyamorlesdeseabarnaconpeques

Hola, me llamo Lulú Pérez y soy de esas mamás que, a raíz del nacimiento de mi primera hija, dejó de trabajar para dedicarme el 100% a ella. Luego nacieron dos hijos más y sentía que no me sobraba tiempo para mucho más. Aun así, me di modos para dedicarme desde casa a la pintura, una de mis grandes pasiones. Mis hijos son mi mayor amor y orgullo, sin embargo, llegó un momento donde sentí la necesidad de ser yo también un orgullo para ellos. No tiene nada que ver con vanidad, pero sí con la necesidad de ser un modelo para ellos y sobre todo para mis hijas mujeres, que en un futuro se encontrarán en la misma situación que yo. Si algo les he podido demostrar estos últimos años, es que las mujeres tenemos un inmenso poder y que nunca es tarde para explotarlo. Podemos ser emprendedoras y aportar a la sociedad sin descuidar nuestro tan importante rol de madres si lo hacemos con dedicación y amor.

Hoy, soy representante de la marca Colombiana “Pequeñas Indulgencias” en Ecuador. No me pregunten como, pero desde que trabajo fuera de casa, se me multiplicó el tiempo. Sigo pendiente más que nunca de sus rutinas, citas médicas, extra curriculares, de sus amores y desamor res y sobretodo de formar niños buenos, sanos y felices. Trato de que comprendan que trabajo fuera de casa, no sólo por el dinero, sino porque eso me hace feliz, y buscar el bienestar de uno mismo es justo y necesario. Todos nos adaptamos a los cambios, y después de ciertos ajustes ha sido positivo para toda la familia.

Pequeñas Indulgencias es una marca de joyería inspiracional. Es un lugar mágico que me llena, un lugar divertido, femenino y muy colorido. Es un lugar donde se dan conversaciones muy amenas e interesantes, y donde he conocido mujeres extraordinarias que se valoran. Mujeres auténticas que demuestran su novelería y me dicen “me encantaron, me los llevo puestos”. Son piezas diseñadas y ligadas a las emociones, vivencias, sentimientos y ciertamente a alguna linda historia de amor. Cada pieza es única y elaborada a mano, por lo que la consideramos joyería de autor. Lo que más disfruto de mi trabajo, es sentir que no son joyas lo que vendo, sino sensaciones, experiencias y momentos especiales compartidos con la gente que más amamos.

Lulú Pérez
Instagram: pq.indulgencias.ecuador
099 0363488

20375703_475814679446090_2839737939535238034_n.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *